POLÍTICA DE COMPRAS
En el presente sitio web no se realizan pagos. Únicamente se registran solicitudes de pedidos. Tanto el pago como la tramitación de estos lo llevará a cabo el equipo administrativo de FAGON WHOLESALE SL.
ENVÍOS
Actualmente realizamos envíos en España (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) en un plazo estimado de 48/72 horas. Debido al transporte marítimo, los plazos se alargan en caso de que exista.
La información y coste de los portes se le comunica al cliente durante la realización del pedido y sus costes se sumarán al precio final. apareciendo esta información desglosada, al igual que los impuestos una vez finalizado el pedido.
Desde FAGON WHOLESALE SL trabajamos con empresas de transporte reconocidas en el mercado y gracias a nuestra posición comercial podemos dar a nuestros clientes precios competitivos en nuestros envíos.
En caso de que el cliente no esté conforme con el coste de envío presente en el albarán, deberá comunicarlo de manera inmediata a contacto@fagon.es o al teléfono 658174071. Se generará un nuevo albarán con el precio actualizado, retirando los costes de envío y el pedido quedará retenido durante 7 días en nuestro almacén, en espera de recogida por parte del cliente o de la empresa de mensajería contratada por el cliente. Pasado ese plazo, se procedería a la cancelación del pedido y a la devolución de las cantidades en caso de que ya hayan sido abonadas.
En caso de que el cliente indique de manera incorrecta la dirección de envío desde la web, todos los gastos repercutirán sobre el propio cliente y en ningún caso se podrá solicitar a FAGON WHOLESALE SL un recargo por perjuicios o de otra índole.
DEVOLUCIONES
FAGON WHOLESALE SL. sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros para informarnos a la cuenta de correo electrónico Claims@fagon.es.
Las devoluciones serán aceptadas dentro de un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente.
Producto defectuoso o dañado de origen
En caso de mal funcionamiento o defectuoso de fábrica, el cliente deberá comunicarnos la devolución a claims@fagon.es. Una vez recibamos el producto defectuoso, procederemos a su inspección y a confirmar la tara indicada.
La resolución de la incidencia será comunicada al cliente. En caso de ser afirmativa, se procederá a la sustitución del producto por uno nuevo. Toda la gestión, (tanto del envío por parte del cliente del producto hasta FAGON, como del envío desde FAGON hasta el cliente) será gratuita para el consumidor y usuario.
En el caso de que la resolución de la incidencia sea negativa, será el cliente quien corra con los gastos de la devolución del producto.